Siento una incomodidad en el centro del pecho, como si sintiera la necesidad de crujir los huesos, pero cuando lo hago la incomodidad sigue de todas formas

Esto puede tratarse de una costocondritis que es la inflamación de la porción de las costillas que se une al hueso central del pecho llamado esternón. Para esto, puede tomar por tres días antiinflamatorios de venta libre en farmacias teniendo cuidado de no exceder la dosis recomendada en la etiqueta del producto.