Doctor tengo 23 años y todo se me olvida asta las cosas mas minimas ayla posivilidad de que me de alsjaimer de mas grande no tengo ningun familiar ...(ver más)

A tu edad no existe ninguna forma de predecir si alguien va a presentar una enfermedad alzaimer o no, la mayoría de veces el alzheimer puede tener un componente genético pero éste no se desarrolla a tu edad, por lo que es imposible creer que a tus 23 años tú tienes síntomas iniciales de alzaimer o vas a presentar en el futuro esta enfermedad.

En general todos sentimos que tenemos problemas de memoria, Te invito a buscar ejercicios para mejorar cada día, y de esta forma te puedes sentir mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte