Bueno yo le di la mano a una trabajadora sexual pero no se si ella se masturbo o se toco su vagina sera que corro algún riesgo al darle la mano, su mano no esta...(ver más)

La interacción que comentas no es un factor de riesgo para enfermedades de transmisión sexual.

Estas infecciones se transmiten por contacto entre mucosas, por vía sanguínea y por fluidos sexuales, como el semen.

El contacto piel a piel, como el dar la mano a una persona, no ocasiona la transmisión de ninguna enfermedad venérea.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.