Al dar la mano a una trabajadora sexual corro algún riesgo ya que no se si ella se masturbo o se toco la vagina no hubo sexo, ademas yo estaba recién circuncidado

Como ya te hemos comentado previamente, el dar la mano a una persona no es un factor de riesgo para que te infectes con algún agente causante de enfermedades de transmisión sexual. Es imposible que corras algún riesgo de contagio.

También ya te hemos explicado reiteradamente las vías en que una infección puede ocurrir: contacto sanguíneo o contacto entre mucosas, siempre y cuando una de las dos personas sea portadora de algún agente infeccioso.

No tiene relevancia el hecho de que hayas estado recién operado de circuncisión, si es que no tuviste relaciones sexuales vaginales o anales.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier comentario.