Soy irregular el día de hoy me bajo según mis cálculos me venía el 4 del mes que viene y hoy es 31.Tuve relaciones hace una semana y creo que estaba en mis días...(ver más)

Información adicional
No

Como usted nos comenta que su período es irregular, un adelanto de cinco días como el que usted describe sería esperable y usual, es poco probable que se asocie a embarazo o a ninguna alteración. No olvide utilizar condón en toda relación sexual, es la única forma de protegerse de enfermedades de transmisión sexual que en el hombre no tienen ningún síntoma y en la mujer pueden tener consecuencias graves.