Tuve relaciones por primera vez con condon un día antes de mi menstruacion , si al siguiente día no me baja significa que estoy embarazada ?

No, no hay ninguna posibilidad de embarazo. Ya que en primer lugar te encontrabas un día antes de tu menstruación, por lo cual no hay óvulo maduro para ser fecundado y en segundo lugar usaste condón.

Debes saber que hay muchas causas de retraso menstrual diferentes al embarazo como:

·        Dieta

·        Ansiedad

·        Estrés

·        Obesidad

·        Ejercicio extremo

·        Medicamentos que se encuentre tomando como los anticonceptivos

·        Alteraciones hormonales

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.