porque el primer día q me llega la menstruación no me baja tanto y al siguiente día si

Es normal que presentes al inicio y al final del período menstrual sangrado tipo manchado. Recuerda que la menstruación corresponde al desprendimiento de la capa más interna del útero al no haber ningún óvulo fecundado, por lo que al principio se presenta en menor volumen y gracias a las contracciones uterinas aumenta en volumen.

No debes alarmarte, ya que es algo normal.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.