Tuve relaciones el dia 6 del ciclo con condon, es el dia 31 y no me llega, solo tengo un leve dolor de senos y una picada al estirarme que va desde el ombligo a...(ver más)

Buenas tardes Si han pasado 10 o más días de retraso, le sugiero una prueba de embarazo en sangre, ya que es la forma más acertada de confirmar o no un embarazo. Si es negativa le sugiero consultar con su medico de confianza para iniciar el que más se adapte a sus necesidades.