Buenas tardes, puedo estar embarazada si tuve relaciones y me eyaculo adentro en el dia 08 del ciclo. Mi ciclo es de 27-31 dias (registro de 6 meses)

Si, ya que las fechas de ovulación pueden ser diferentes en cada ciclo menstrual y no mencionas ningún tipo de anticonceptivo usado.

La forma de saber con certeza si te encuentras o no embarazada es por medio de una prueba: puedes realizar una prueba cuantitativa en sangre a partir de los 10 días de la relación de riesgo, o entre el tercer y el séptimo día de retraso menstrual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.