Hola, quisiera por favor saber si pude quedar embarazada. Tuve relaciones solo una vez el dia 08 de mi ciclo, la duracion de mis ciclos va de 27-31 dias. Mi par...(ver más)

Si tus ciclos son regulares, de 27 a 31 días, tus días fértiles van del 11 al 18 es decir, que el 8 no era un día fértil, y si el no eyaculo adentro, no tienes de que preocuparte, ya que No hay posibilidades de embarazo, para que se de la concepción, se necesita que el eyacule dentro de la vagina, para que pueda entrar en contacto el espermatozoide con el ovulo y se de la fecundación, y según lo que relata esto no sucedió, ademas debes saber que el liquido preseminal no hay espermatozoides.

Recuerda siempre usar condón ya que este te evita un embarazo no deseado así como el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.