Hola! Que pasa si un día me tomo la pastilla anticonceptiva 15 horas después? Tuve relaciones ese día.

Es probable que la modificacion en la toma de una sola pastilla no le cause un impacto importante en la efectividad de las mismas. Sin embargo, siempre le recomiendo tomarlas como esta indicado para asegurar la mayor efectividad posible. Puede recurrir a alarmas o a otro tipo de metodos para recordar la toma de sus pastillas

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad