Si estoy tomando pastillas anticonseptivas a cierta hora, puedo cambiar la hora de tomarlas después de los 7 días de descanso o sea al iniciar un nuevo paquete?

Sí, sí puedes cambiar la hora.

Descansas normalmente tus 7 días y al reiniciar el tratamiento, escojes una hora nueva para realizar la toma y procuras mantener de forma fija esa hora diariamente.

Recuerda que la efectividad del tratamiento anticonceptivo está en la constancia y la continuidad de la misma hormona, así que te recomiendo mantener siempre el hábito de tomar tu píldora, de forma consecuente.

Espero haber aclarado tu duda.

No olvides calificarnos.