Buenas noches Puedo cambiar la hora de toma de mis pastillas anticonceptivas después de oso días de descanso ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, usted puede iniciar una nueva caja con el horario que usted quiera, lo importante es continuarlas tomando correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible, para mantener una protección anticonceptiva muy alta.

Y recuerde usar también el preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva y porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.