Tome mi primer paquete de pastillas bellaface, la hora de la toma es a las 2pm. Si yo deseo cambiar la hora a las 7pm puedo hacerlo en el segundo paquete de pas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No hay ningún problema con hacerlo al cambiar de caja. Esta de ninguna manera verá afectada la efectividad del método, pero debes procurar por motivos de costumbre fijar una hora siempre para la toma así como puede configurar alarmas para evitar olvidos. Recuerda el uso de preservativo como complemento que permita evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.