Que pasa si me toca la pastilla la primera de l a s blancas(acotol) a las 7 pm y sali pero olvide la caja no vuelvo hasta mañana que hago tomo la olvidada apena...(ver más)

Usualmente las últimas 7 pastillas que son blancas, corresponde a las pastillas placebo o inactivas, lo que significa que no hay problema que no la tomes hoy, puedes tomarlas mañana las 2 juntas y no se verá afectada su efectividad.

Además de esto puedes usar el preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual, pero no por que pierdan efectividad.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud escríbenos ¡escríbenos!