Buenas noches.. me mandaron a tomar itrafung 2 x la mañana y 2 x la noche en una sola toma. Pero tambien quiero desparacitarme con tinidazol se puede tomar junt...(ver más)

Lo primero es saber que no hay indicación para desparasitarse si no hay evidencia de infección o se va a exponer a un tratamiento inmunosupresor. No está contraindicado la toma de ambos , sin embargo puede generar molestías estomacales si el consumo es al mismo tiempo. Debe acudir a valoración para formulación y asesoria