tengo la columna desbiada hacia la izquierda y me duele mucho, cuando camino me duelen las piernas tambie....que medicamento puedo tomar para el dolor

Preguntado por Mujer de 37 años

Se pueden usar medicamentos de tipo AINES ( Anti Inflamatorios No Esteroideos ) si no presenta alguna contraindicación para usarlos, PERO, sería solo una medida PALIATIVA, de manejo de las molestias, si el problema de columna es importante, debería recibir valoración de un ortopeda que la oriente mejor acerca de su problema de columna.