que puede tomar una persona con descaste en la columna y le duele camina agachado que no interfiera con el paranosepan

Depende del problema PUNTUAL y CLARO que afecte la columna, cuando usted habla de desgaste, para la medicina es un término muy genérico que realmente NO aporta información que permita determinar qué problema presenta; es necesario tener un diagnóstico CLARO y PUNTUAL para poder saber como proceder en cuanto a medicamentos. Nota importante: En general, los procesos columnares que cursan con desgaste, NO suelen recuperarse con medicamentos.