¿Por qué no puedo estar mucho tiempo agachada sin presentar mareo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo mejor es agacharse sin doblar la cabeza, sino las rodillas. Al flexionar el cuello para agacharse y si se hace de manera brusca, puede suceder ese pequeño vahído por cambios de presión en el oído interno que es donde está el equilibrio y se puede sentir mareo. Si persiste, consultar al médico tratante