Que pasa si tengo mucho tiempo agachada la cabeza si me hice la bichectomia?

Preguntado por Mujer de 24 años

Al estar mucho tiempo agachada promueves que la sangre permanezca mas tiempo en la cabeza, por lo tanto puedes tener el riesgo de tener dolor de cabeza, hemorragias o hematomas en la zona intervenida si la herida está aun sin la cicatrización suficiente.

Por lo tanto evita esa posición prolongada y evita hacer fuerza en la cara ( como estornudos porque pueden permitir que se abra involuntariamente la zona intervenida.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.