¿Por qué eyaculo tan poco y con poca fuerza?

Información adicional
Mis relaciones sexuales son normales en cuanto a duración y erección, orgasmo etc. Sin embargo siempre he eyaculado poca cantidad de semen y con poca fuerza a comparación de otros ...(ver más)

La cantidad de semen emitido depende de un componente propio de cada individuo, de la excitación, del tiempo entre emisiones previas y la hidratación. En principio el síntoma no representa una patología.