Muy buenas tardes, al sufrir una luxación de hombro y tener inmovilizador ala de avión, que me recomiendan tomar o comer para que me ayude a el hueso soldar e i...(ver más)

Información adicional
Producto de la luxación siento incomodidad por el inmovilizador tipo avión, se siente debilidad en el hombro derecho y de vez en cuando dolores leves al querer uno mover el hombro

Mientras tengas una alimentación balanceada, el proceso de recuperación va hacer mucho más rápido y mejor.

La alimentación balanceada incluye porciones buenas de proteinas, verduras, frutas, carbohidratos, legumbres.

Es muy bueno para recuperacion de las patología, la ingesta de fibra, calcio ( frutos secos, lácteos,pescado, marisco) y colágeno.

Espero que mejores y gracias por preferirnos.