Los hombre siempre se dan cuenta que eyaculan? Necesariamente después de la eyaculación los hombres pierden la erección o pueden seguir erectos? Y es solo hasta...(ver más)

Buenos días Si así es la gran mayoría de los hombres sienten la eyaculacion, después de esto se inicia un periodo que se llama periodo refractario que es una fase de descanso para los cuerpos cavernosos del pene. Espermatozoides se pueden encontrar en el Líquido preseminal.