Mi esposo tiene ronquera hace más de 15 días. ¿Qué puedo darle para aliviar ese malestar? No le duele al comer, no tiene dolor pero no puede hablar.

Información adicional
sufrió de las amígdalas cuando pequeño

Preguntado por Hombre de 44 años

Puede que se trate de una inflamación actual de amígdalas o es probable que tenga hipertrofia de las mismas (amígdalas de mayor tamaño) y al dormir genere una pseudo-obstrucción que se manifiesta al roncar. Lo más importante es determina por qué no puede hablar. Así que debe consultar a su médico de forma inmediata para valoración adecuada.