tengo dos manchas en el glande cómo vitaligo, no tengo dolor ni malestar, solo eso, ¿qué puede ser?

Información adicional
no

Las manchas en el glande pueden deberse a diversas situaciones, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Mala higiene.
  • Alergia a sustancias irritantes como jabones íntimos o contacto con ropa interior de material sintético.
  • Infección por hongos como candidiasis.
  • Vitiligo: Enfermedad que provoca pérdida de pigmentación de la piel en ciertas áreas.

Toda lesión o mancha en el pene, aunque pueda llegar a ser inofensiva, es necesario que sea valorada de manera presencial en los próximos días por parte de su médico tratante para diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría conllevarle a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.