Hace 1 semana que siento que no puedo respirar profundamente y me siento un poquito mareada, en la noche me empeora y me duele la cabeza. Me dicen que eso es es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Es importante -cuando se trata de dolor torácico o dificultad para respirar- especificar un poco más los síntomas anotando características como duración, situaciones que lo producen o exacerban, etc. Si la dificultad no es continua y no está asociada a dolor u otros síntomas como tos, fiebre es probable que en efecto esté asociado a condiciones de estrés físico y mental por lo que la intervención para resolverlo se encontraría a este nivel.
Si presenta los síntomas descritos, asista de forma prioritaria a un servicio médico.