Pregunta médica

me tome dos amoxcilinas juntas por equivocqcion que puede pasa?

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No habría problema pues para algunos problemas de salud esa es la dosis indicada en adultos, por lo tanto no hay riesgo de intoxicación ni de problemas mayores por lo que puedes estar tranquila. Solamente habría inconveniente en caso que fueras alérgica a ese medicamento pues entre más dosis podría presentarse más molestias.Lo ideal es que continúes con la dosis que te envió tu médico tratante durante los días que te lo haya recomendado y evita la automedicacion. En caso de hinchazón en la cara , brote en la piel , dificultad para respirar o cualquier anormalidad debes ir por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.