Tome dos pastillas juntas y una más con 15 horas de diferencia, puedo seguir con el tratamiento?

Si, debe continuar tomando las pastillas anticonceptivas de manera correcta y es recomendable que utilice algún tipo de alarma para evitar olvidar más tomas. Es importante que se imponga una rutina para disminuir la posibilidad de olvidos y generar una rutina. Si olvida una toma de una de las pastillas por un periodo mayor a 42 horas, es necesario continuar tomando las pastillas pero si va a tener relaciones sexuales, debe adicionar otro método anticonceptivo. Debe recordar utilizar condón al momento de tener relaciones sexuales ya que así puede prevenir el contagio con enfermedades de transmisión sexual.