se puede tomar cataflam y antifludes juntas o cada cuantas horas de diferencia una de la otra

Si se puede tomar de forma concomitante.

Cataflama es diclofenaco, un antiinflamatorio no esteroideo que se usa en el manejo del dolor principalmente osteomuscular, inflamación y fiebre.

El antifludes es un antigripal compuesto que contiene amantadina (antiviral), cloeferinamina (antihistamínico que disminuye la congestión) y acetaminifén (disminuye dolor y malestar general)

Recuerde no exceder la recomendación de dosis dada por su médico, administrarlo con agua y mantenerse bien hidratado.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.