El cataflam dispersable de 46.5mg se puede tomar con antifludes e inyectables de ceftriazona ? Y como se toma la diclofenaco y si se.debe tomar 2 o 1 al día, es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El Cataflam contiene diclofenaco, que es un medicamento antiinflamatorio, este no presenta interacciones con los medicamentos que nos comentas como la ceftriaxona o el omeprazol por lo que podrías usarlos sin inconveniente. En cuanto a las dosis debes seguir al pie de la letra las indicaciones que se encuentran en tu fórmula médica, las dosis pueden varíar dependiendo del paciente, de sus antecedentes médicos y de la patología a tratar. Recuerda que no debes automedicarte.