Las migrañas empeoran con los años ?

Las migrañas si pueden aumentar su intensidad y tener un pico de esta entre los 30-40 años, despues disminuirá gradualmente la intensidad.

Para prevenir la aparición de la migraña recuerde que, lo primero a tener en cuenta, es evitar los desencadenantes que las producen que suelen ser algunos tipos de comidas (como los chocolates y las nueces), también el no dormir adecuadamente, el estrés emocional, el cigarrillo y estímulos ambientales como la exposición a la luz solar

Tenga en cuenta los signos de alarma para asistir por urgencias son:

- Dolor que no ceda a las 72 horas a pesar de tratamiento farmacológico y con adecuadas medidas ambientales (ambiente sin luz, sin ruido)

- Dolor que empeora en las horas o días a pesar de manejo.

- Signos como rigidez en el cuello o alteraciones visuales como disminución brusca de la agudeza visual o como perdida visión completa por un ojo, así dure pocos minutos.

- Alteraciones de la fuerza o sensibilidad de alguna parte de tu cuerpo

- Dolor que empeore cuando se acuesta, que la despierte en la noche por su intensidad o que sea peor inmediatamente después de levantarte.

Gracias por usar nuestra plataforma. Recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.