¿por qué tengo migraña si tengo 15 años?

Información adicional
no ninguna

Lastimosamente no hay una edad minima o maxima para la presentacion de la migraña. Es decir, esta se puede presentar en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Le sugeriria iniciar por evitar irritantes o causantes de migraña como chocolates, alcohol, cigarrillo, picantes, te. Tambien es importante que evite trasnochar y que duerma minimo 7 horas en la noche. Por ultimo, si la migraña continua, es importante que consulte a su medico para obtener recomendaciones adicionales de tratamiento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal