¿Es normal si he sufrido de migrañas desde hace 15 años, y al hacer cualquier actividad física me den episodios muy fuertes?

Información adicional
ibuprofeno 600 g, ketorolako 30 mg

Preguntado por Mujer de 18 años

En este caso lo mejor será hacer seguimiento de este tipo de Cefalea, ya que por lo regular no es normal que se presenten o aumenten de intensidad con la actividad física, al reír, etc; por lo tanto lo mejor es que se hable con los padres y se consulte con un neurólogo inicialmente.