Mi hijo tiene 13 años y presenta frecuente migraña ocular. El dolor de cabeza se centra en uno de los dos ojos de manera muy fuerte que lo limita en sus activid...(ver más)

En este caso, por la severidad de los síntomas, te sugiero consultar con su médico para evaluar a necesidad de inicio de medicamentos o toma de exámenes adicionales.

Adicionalmente, inmediatamente, cuando el niño perciba que va a iniciar e dolor, puedes administrarle algún analgésico para tratar de evitar que la crisis de dolor progrese y empeore.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.