el tratamiento para la migraña altera la función de las pastillas anticonceptivas?

Por lo general el uso de analgésicos no se relaciona con alteración del efecto de los anticonceptivos orales, para evaluar esto es necesario conocer la medicación específica indicada. Informe a su médico acerca del consumo de anticonceptivos al momento de su valoración.