Estoy tomando doxiciclina para el acne, y voy a tomar una pastilla llamada stopen piroxicam para el dolor muscular, quisiera saber si al tomar esta pastilla inf...(ver más)

Piroxicam no interactúa con el antibiótico doxiciclina.

Piroxicam es un medicamento antiinflamatorio que actúa evitando la producción de sustancias inflamatorias por lo que alivia el dolor y la inflamación.

No interactúa con la doxiciclina así que la efectividad de ninguno de los medicamentos deberá verse afectada.

Cómo medidas generales para el dolor muscular también he recomiendo mantener reposo y puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.