hola me tome una pastilla llamada tetraciclina pues tengo ciertos brotes de acné en mi cara, quisiera saber si es correcto o no ya que me dijeron que la podia t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si es utilizada estas pastillas para el acné pero se debe de utilizar de forma constante y solamente tomarlas si un médico lo indica.

Existen diferentes tratamientos que ayudan a disminuir el acné, pero la elección del tratamiento depende del grado de severidad y el número de lesiones o granos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.