Quisiera saber qué tan cierto es que el acné que sale en la cara es por problemas que uno tenga con la comida o con algún órgano.

El acné se produce principalmente por estímulo hormonal y cambios en la piel. Generalmente no se relaciona con la comida, pero en ocasiones algunos alimentos sí pueden causar exacerbación de los síntomas: principalmente las grasas.
Sin embargo lo más importante es que mantenga una higiene de la piel adecuada, use bloqueador solar y cremas que sean formuladas específicamente para pieles con acné.