Hola, me trajeron unas pastillas llamadas orocal+d y me dicen que me las tome para mejorar mi rendimiento. Quisiera saber si estás pastillas se pueden ingerir s...(ver más)

Los medicamentos tiene una indicaciones específicas así como efectos secundarios y efectos adversos que pueden ser llegar a ser fatales. La automedicacion es una práctica común sin embargo esto es exponer su salud a efectos desconocidos innecesariamente por lo cual la mejor recomendación en este sentido es que usted evite tomar medicamentos que no le han sido prescritos y que probablemente no necesita, De otra parte los medicamentos de venta libre no siempre se encuentran con las debidas autorizaciones emitidas por las autoridades competenetes usted debe revisar esto antes de ingerir medicamentos de esas condiciones Le sugeriría más bien que realice sus actividades en ambientes saludables, consuma alimentos ricos en proteínas, vegetales y frutas, y si considera usted que requiere algo más asesórese de un profesional de la salud quien después de examinarle y determinar su estado de salud puede determinar si usted requiere algún tratamiento farmacológico o no Si tiene más preguntas por favor escribanos Gracias por preferinos