Que tipo de cremas aclaran la piel que componente es el mejor .......? Yo tengo acne y me daja manchas en la cara .y donde vivo los rayos solar son fuertes a la...(ver más)

Para las cicatrices de acné no hay evidencia científica de algún agente tópico que las mejore efectivamente o las desaparezca; por lo general, el tratamiento es con un tipo de láser especial, pues este tipo de lesiones son difíciles de desaparecer (algunas nunca lo hacen).

Para conocer cuál es el tratamiento más indicado en tu caso, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.