buenas noches, cómo debería de tratar la piel grasa, aveces me pasó el dedo por la frente o nariz y me queda impregnado de grasa, me salen puntos negros y eso? ...(ver más)

Depende, pues no todas las pieles grasas se tratan de la misma forma, ni toleran los mismos productos; por esto, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, evalúe tu tipo de piel, y te indique los productos más adecuados para ti.

Con respecto a la alimentación, lo ideal es disminuir el consumo de alimentos grasos, dulces y procesados:

  • Evita los embutidos, salchichas, chocolatinas, productos de panadería.
  • Aumenta el consumo de alimentos ricos en omega 3 como pesado y aguacate; chía, linaza, calabaza, mango, melocotón, albaricoque,zanahoria, rábanos, brócoli, rúgula, arándanos, frambuesas, kiwi, naranja.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.