Quisiera saber si al tomar tabletas de Zinc for acne puedo beber alcohol? y como me recomiendan usar el Zinc for acne cuantos mg al dia despues de que comida, n...(ver más)

1. El acné no va a interactuar con el alcohol por lo que en teoría podría consumir los de manera simultánea.

2. En general El zinc no es un suplemento que vaya ayudar con el acné, es importante que tengas Claro que existen muchos productos que las personas creen que puede ayudar con el acné, Pero esto no es cierto.

3. Es probable que exista alguna condición médica especial en ti, por la cual necesites zinc, Y si tu médico te lo envió pues debes tomarlo, pero realmente no hay un asociación Clara entre la toma del zinc y la mejoría del acné.

4. Recuerda que nosotros en esta plataforma no podemos dar dosis de medicamentos porque esto podría causar riesgos y complicaciones en nuestros pacientes que no podemos observar y únicamente podemos interactuar por internet.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.