Tengo miedo de que se me haya caído una pastilla anticonceptiva y que no la haya tomado. Para mi si me la puse en la boca, pero es muy chiquita, tengo miedo que...(ver más)

Si no estas segura en un 100% de haber consumido la pastilla, lo más importante es la prevención de un posible embarazo no deseado. Lo que te recomiendo es continuar con la toma normal de las pastillas en su horario habitual pero usar preservativo como respaldo durante los próximos 7 días para mayor seguridad. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.