Estuve sentada y tengo miedo de que el líquido seminal o eyaculación haya caído en mis genitales.

Preguntado por Mujer de 21 años

Para que se presente embarazo debe haber eyaculación y penetración en contacto con la vagina, no hay riesgo si el semen cae en otros sitios. Dado que él eyaculó en su boca, no es posible que este haya llegado a sus genitales.
Le recomiendo planificación regular para que no tenga estos sustos.