cuando me baño porque mi cara sale como blanca como si fuera jabon seco y aveces sale asi aun cuando no me echo estos como mini particulas de piel

Esto se produce por afectación de la capa córnea que es la más externa de la epidermis pues se disuelven los lípidos (compuestos grasos) al contacto con el agua o jabón de forma prolongada lo que produce piel seca e irritación (descamación). Le recomiendo realizar baños cortos, utilizar jabones suaves, agua tibia o templada y aplicar crema humectante de forma diaria. Si persisten las alteraciones en la piel asistir a consulta medica para valoración completa y tratamiento.  Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1doc3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.