Por que al usar mi jabón se me seca mi cara cuando estoy en el colegio mi cara de vuele como si fuera cemento y estubiera secándose algo así o también cuando no...(ver más)

Esto puede ser porque tu piel no esta bien hidratada, lo mas recomendable es que utilices un jabón dermolimpiador debe ser una marca dermatolgica para evitar daños en tu piel, después del jabón es necesario aplicar un hidratante de acuerdo a tu tipo de piel puede ser el crema, el loción, gel.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.