¿El orgasmo vaginal tiene que ver con el tamaño del pene o está en una el tenerlo o no?

Preguntado por Mujer de 20 años

Teóricamente es posible que la mujer alcance el orgasmo vaginal con penetración de penes mayores a 4 centímetros. Es necesario que reconocer las posiciones y las acciones más estimulantes para lograr el orgasmo y que por supuesto, se lo comunique a su pareja. Puede intentar con doble estimulación (vaginal y clítoriana) para obtener un mayor placer.