¿Es normal que una mujer de 39 años sea demorada a la hora de tener un orgasmo? En muchas ocasiones no lo logro. ¿Qué puedo tomar que me ayude un poco?

Información adicional
No soy alérgica a nada

Preguntado por Mujer de 39 años

La falta de orgasmo puede suceder en cualquier momento realmente, aún en mujeres de menor o mayor edad. El que una mujer no tenga orgasmos puede tener múltiples causas pero la principal es la falta de estimulación adecuada por parte de la pareja. Eso es lo que más frecuentemente se observa. Evalúe si ese aspecto está fallando. Otra causa es la monotonía y caer en la rutina durante el coito.