a las mujeres le gusta tener relaciones sexuales duro fuerte o suave despacio?

Esto depende de cada mujer, ya que todas son diferentes y disfrutan de diferentes grados de intensidad en la relación, por lo que es importante que aprendas a conocer los gustos de tu pareja y la intensidad sea dada según la evolución de la relación sexual.

Recuerda que siempre es importante la comunicación y la confianza con tu pareja.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.