Cuánto es la pasibilidsd de que una mujer sin estar planificando tenga relaciones sin protección pero no tenga eyaculacion adentro y quede en embarazo

No es posible determinar un numero especifico de cual es su probabilidad pero esta existe y el riesgo de embarazo existe en toda relacion sexual no protegida que incluya penetracion. Asi no ocurra eyaculacion percibida por el hombre, si existen emisiones de semen que no son percibidas pero que pueden generar embarazo. Le recomiendo protegerse y planificar para todas sus relaciones sexuales